martes, 7 de junio de 2011

Fideos de cabello de ángel con gambas y espárragos

Una receta deliciosa de pasta que está lista en 10 minutos.
 
 
Ingredientes

200 g de fideos de cabello de ángel
2 cucharadas de aceite de oliva
200 g de espárragos finos cortados en 3 o 4 cm de largo
200 g de gambas crudas peladas
2 dientes de ajo cortados en rodajitas
½ guindilla
3 o 4 filetitos de achoa cortados en trozos pequeños
1 cucharadita de alcaparras en vinagre
1 cucharadita de orégano
Pimienta
Queso parmesano rallado para servir


Preparación

Hervir los fideos de cabello de ángel en agua hirviendo con sal durante unos 3-4 minutos o según las instrucciones del paquete, hasta que estén al dente y escurrir reservando un poco del agua de ebullición.

Calentar el aceite de oliva en una sartén. Añadir los espárragos y las gambas y dejar  dorar durante dos o tres minutos.

Agregar el ajo, la guindilla, las anchoas y alcaparras salteando durante un minuto.

Incorporar la pasta hervida con un poco del agua que teníamos reservada, añadir orégano, pimienta y dar unas vueltas para que se absorban los sabores.

Servir espolvoreando el queso rallado por encima.


1 comentario:

  1. Hellmann’s® Real la mayonesa que les gusta a chicos y grandes. Tiene un delicioso toquecito a limón. Además su fórmula es a base de aceite de soya por el cual contiene aceites naturales como el OMEGA, estás grasas juegan un papel fundamental en nuestra alimentación y en nuestro desarrollo.
    Los invitamos a nuestro sitio de facebook http://www.facebook.com/HellmannsMexico ahí encontrarán consejos de salud, deportes y recetas, además de poder participar para ganar un viaje al famoso parque de diversiones en Orlando, Florida. También síganos en nuestra cuenta de Twitter @HellmannsMx y danos tu opinión. Aquí pueden participar www.hellmanns.com.mx.

    ResponderEliminar